jueves, 6 de octubre de 2016

AQUÍ ESTAMOS

 Resultado de imagen de retrato pintura contemporanea





 Estos primeros días de clase, estamos haciendo amigos, conociéndonos. Por eso nos gusta decir quienes somos y de donde venimos. Os mostramos alguna de las actividades que hicimos y con las que nos lo pasamos muy bien.
Pinchad en nuestros nombres y lo descubriréis


Este es Moustapha .- primeras verbalizaciones

Yo soy Rokhaya
 Yo me llamo Ibrahima


Yo soy Fallou
 Soy Moo



Hemos trabajado con una aplicación TIC que se llama VOKI. Esta aplicación nos permite crear un avatar que nos represente. Además tenemos que darle vida, ponerle voz. Así que trabajamos nuestra presentación y grabamos en un audio quienes somos. Muy interesante porque permite interactuar, hacer cosas con la lengua nueva y sobre todo generar un clima de aula favorable para iniciar el aprendizaje. Además nuestro alumnado es el verdadero protagonista.

¡Probadlo! merece la pena y es sencillo.

Esperamos que os guste

EL EQUIPO DE INMERSIÓN PANDO





1 comentario:

  1. ¡Hola chicos!
    Me llamo Cova y me ha gustado mucho escucharos, espero que disfrutéis aprendiendo español.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar