viernes, 20 de diciembre de 2013
UN DÍA ESPECIAL
Aquí estamos dando ánimos a nuestro compañero Moha, que sigue su rumbo. Ha estado con nosotros en el Aula y ahora ya se incorpora completamente a su centro. A la vuelta de vacaciones le esperan todos sus compañeros y compañeras de su clase en el Pérez, como él dice. Le están esperando con los brazos abiertos, con ganas de compartir con él muchas cosas.
Por nuestra parte, queremos compartir con todos los que nos leéis una historia que él nos contó un día y que quedó prendida en nuestro sentimiento. Como regalo, os la vamos a enseñar.
Moha nos decía un día en clase que había nacido en diciembre de 1999 y ......
Cuando yo era pequeño jugaba en la calle. Vivía en Dakar. Yo tenía muchos amigos. Por la mañana cogía mi camiseta y los pantalones cortos y marchaba a la calle. Iba descalzo porque hacía mucho calor.
Mi religión es musulmana. hay dos fiestas importantes: la fiesta del cordero y el Ramadán.
cuando yo era pequeño mi padre me llevaba a la playa. Mi padre tenía coche cuando yo era pequeño. Mi madre siempre me lavaba, me daba la comida, me cuidaba, me cantaba.
Yo también iba al cine con mi primo y a ver los partidos al campo de fútbol a Dakar.
Gracias, Moha, por todas las cosas que nos has enseñado y que has compartido con nosotros. ¡Muy buenos los beignets!. Dale las gracias a tu madre, cuando vayas a Senegal y dile que estaban buenísimos.
Un abrazo
Tus compañeros y compañeras del Aula de Inmersión y la profe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario